Asamblea en Decanato Cristo Rey

asamblea decanatos-01El “Decanato Cristo Rey” de la Arquidiócesis de Durango, realizará la “Asamblea de Decanato”, el próximo sábado 15 de marzo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la Casa de la Cristiandad de la ciudad capital, así lo informó el Presbítero José Luis Loera Pérez, Decano de este Decanato, quién explicó que: “la Asamblea tiene el objetivo de dar continuidad a los temas que se expusieron dentro de la Asamblea Diocesana, además de dar motivación y crear una mayor unidad entre sacerdotes y laicos, mediante conferencias y reflexiones”. Se dará término con una Ceremonia Eucarística celebrada por todos los sacerdotes que pertenecen al Decanato.