Regnum Christi en busca de misioneros

regnum christi busca misionesro-01El Movimiento “Regnum Christi” de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos mayores de 14 años,  a que puedan vivir la experiencia de ser misionero en la próxima Semana Mayor, integrándose al grupo a partir del 24 de marzo, en la casa de Regnum Cristi, ubicada en Carlos León de la Peña casi esquina con 5 de Febrero de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Enrique Dávila Legionario de Cristo, coordinador de este movimiento, quien además explico que: “nos encontramos en proceso de preparación para las próximas misiones que se llevarán a cabo en el Pueblo de Otinapa, cumpliendo la misión de servir a Dios, compartiendo su palabra y sobre todo hacer crecer nuestra Iglesia”.