Asamblea en Decanato San Miguel de Papasquiaro

asamblea de presbiterio _-01El Decanato “San Miguel de Santiago Papasquiro”, de la Arquidiócesis de Durango, llevará  a cabo la “Asamblea de Decanato”, el próximo sábado 17 de mayo, de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el Colegio Motolinia, en el municipio de Nuevo Ideal, Dgo,. Así lo informó el Presbítero Oscar Chávez, coordinador de este Decanato, quién además explicó que: “a esta asamblea asistirán 20 miembros de cada Parroquia pertenecientes a este Decanato, donde el objetivo principal es promover el trabajo de la misión, además de que el fiel católico tome conciencia sobre su responsabilidad de apóstol, para que tenga un corazón listo para afrontar con dinamismo los retos actuales como promotores de la Nueva Evangelización”.