Peregrinación a los Santos Lugares

peregrinacion ACM-01 (1) La Acción Católica Mexicana de la Iglesia Local (ACM), invita a participar a todos los fieles católicos en la Peregrinación a los Santos Lugares, donde fueron sacrificados nuestros Santos Mártires de la Arquidiócesis de Durango. La invitación es para este próximo 2 de agosto, en la Parroquia San Pedro Apóstol, en Chalchihuites, Zacatecas, dando inicio con la Celebración Eucarística, en punto de las 11:00 a.m. Así lo informó el Presbítero Eduardo Moreno, coordinador de ACM, quién además explicó: “esta Peregrinación se realiza con la finalidad de promover la devoción a los Santos Mártires de nuestra Iglesia Local; los cuales fueron ejemplo y testimonio de fe católica. Después de la Santa Misa, se organizara una comida de convivencia, se finalizara con  la visita a  los “Santos lugares”, donde fueron martirizados y murieron por su fe, San Mateo Correa Magallanes, San Salvador Lara Puente, San Luis Batiz, San Manuel Morales y San David Roldán”. Se pide una cooperación de $120 por persona, para cubrir transporte y comida.