Renovación de Votos Religiosos

renovacion de votos religiosas-01El Instituto femenino de vida consagrada, “Misioneras de San José y Santa María de Guadalupe” de la Iglesia Local, llevará a cabo la Celebración Eucarística de “Renovación de Votos Religiosos”, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, el próximo jueves 14 de agosto, en el Seminario Mayor, de la ciudad capital. Así lo informó la hermana superiora Juana María Alfaro, coordinadora de este Instituto, quién además explicó: “son 3 hermanas que cuentan ya con 6 años de permanecer a la vida consagrada: Marisela Lara Vega, Ericka Isabel Domínguez y María Isabel Avalos Ávila. Ellas renuevan por segunda ocasión, los votos que representan el camino que han llevado y seguido al lado de Jesús”. Sigamos en constante oración por estas hermanas, para que Nuestro Señor Jesucristo las siga guiando, y ayude al aumento de su fe.