Encuentro de la Región Durango para información y estudio sobre la nueva Ley Hacendaria

reviscion de reforma hacendaria-01En el marco de la entrada en vigencia de la Nueva Reforma Hacendaria y la derivación de las Leyes Secundarias aplicables a las Asociaciones Religiosas, mismas que entrarán en vigor a partir de Enero de 2015, resulta sumamente necesario conocer las aplicaciones de esta reforma. “Por lo que la Comisión Diocesana de Economía, convoca al curso de información al respecto. La cita es el 19 de agosto de 10:00 a.m a 1:00 p.m en el Auditorio del Seminario Mayor, a la que acudirán los Sacerdotes Párrocos, su personal de oficina y contadores. Los temas serán expuestos por miembros del equipo de la Economía Diocesana encabezados por el Excelentísimo Señor Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez”. Así lo informó el Presbítero Lizandro Rivas, quien se desempeña como coordinador de la economía de la Arquidiócesis.