Iglesia fortalece a la Familia

cruzadas matrimonial-01Con el propósito de fortalecer el vínculo de unidad, fidelidad y amor en las familias, la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Durango, invita a los fieles católicos a la segunda Cruzada Matrimonial, que se realizará este sábado 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Bicentenario de 9:00 am. a  8:00 pm. Así lo informó el Presbítero Pedro Roacho, Vicario diocesano de Pastoral, quien además comentó: “Se llevarán a cabo 7 conferencias por profesionales, terapeutas en familia y pareja. Se contará con la presencia de los conferencistas Juan Alberto Echeverry, de Colombia, Luis A. Cuadro, de Argentina, Guillermo Dellamary, Lupita Venegas, Francisco González y Juan Rosales Pinto, los  cuatro mexicanos, así como los coordinadores nacionales de las Cruzadas Familiares México, Mayra y Gabriel Herrán y el cantautor Rogelio Casasola, de Guatemala”. Se espera una asistencia aproximada de 3 mil 500 personas.