Por una Juventud con Valores

cruzada juvenil-01Los jóvenes son portadores de vida y alegría, es importante que abran su corazón y dejen entrar a Cristo para ser guiados por el camino del bien. Por ello la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes locales y foráneos, a participar este 21 de septiembre en  la 1ª Cruzada Juvenil, que se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la ciudad capital, de 8:00 am. a 3:00 pm. Así lo dio a conocer el Presbítero Juan Antonio Chávez Pérez, coordinador de la Pastoral, quien además explicó que: “Este evento de Evangelización tiene la finalidad de compartir con la juventud el amor de Jesús, de brindar a través de las conferencias, herramientas que les permitan ser felices y encontrar el sentido de su vida. Al igual que la Cruzada Matrimonial se contará con la participación de conferencistas extranjeros y nacionales. Además de las presentaciones del joven rapero Titino y del cantautor Rogelio Casasola”. Se espera una participación de alrededor de 2 mil jóvenes. La cuota de recuperación será de $20 pesos por persona.