Retiro Intercongregacional para Religiosas

retiro religiosas--01La Dimensión de la Vida Consagrada, de la Iglesia Local, invita a todas las Comunidades Religiosas Femeninas, de la ciudad capital y de Parroquias cercanas, a que sean partícipes del “Retiro de Religiosas”, que se llevará a cabo el día 28 de septiembre a las 9:00 am., en el Monasterio de Santa María de Guadalupe, de la Orden de Hermanas Clarisas Capuchinas, ubicado en calle Patoni #123 Nte., de la zona centro.  Así lo  dio a conocer el Presbítero Lic. Arturo García, quien además comentó: “En este retiro intercongregacional, se hará la reflexión sobre la Sagrada Escritura en la Vida Consagrada, esto con motivo de que septiembre es el mes de la Biblia, el tema será expuesto por el Presbítero Fray Luis Fernando Alvarado. Se celebrará también la Hora Santa y la Eucaristía”.