Reunión de Coordinadores de Pastoral Litúrgica

liturgia-01La Pastoral Litúrgica, de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la reunión de Coordinadores de esta Pastoral, este próximo martes 30 de septiembre a las 7 de la tarde, en el Centro Arquidiocesano de Pastoral, ubicado en Zarco, entre Fresno y Paloma. Así lo comunicó el Presbítero Juan José Martínez Mireles, Asesor Diocesano, quien además comento: “La Comisión de la Pastoral Litúrgica, convoca a todos los coordinadores de los equipos de Liturgia Parroquial, pidiendo primeramente que nuestro Señor Jesucristo los asista con su Espíritu, en la tarea de anunciar con alegría el Evangelio, para que surjan mejores cristianos comprometidos en el trabajo pastoral de sus Parroquias”.