Nace la Parroquia Universitaria

ereccioìn de nueva parroquia-01La Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos a ser partícipes de la erección de la nueva Parroquia Universitaria “San Ignacio de Loyola”, este 12 de octubre, en punto de las 17:00 hrs., en el Templo de San Juanita de los Lagos. Así lo comunicó el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller, quien a su vez informó: “El Templo San Juanita de los Lagos será la sede de esta nueva Parroquia, que se crea con la finalidad de abrir un espacio de la Iglesia Diocesana, para servir a los jóvenes universitarios mediante el testimonio, el anuncio del evangelio y la promoción de valores y principios cristianos, para suscitar en ellos un encuentro con Jesucristo Vivo, y lleguen a ser personas comprometidas con el mundo y la Iglesia. Presidirá la ceremonia el Señor Arzobispo, Don Héctor González Martínez  y tomará posesión de la nueva Parroquia, el Presbítero Jesús Omero Herrera Maldonado y su equipo Sacerdotal, conformado por el Presbítero Lic. Joaquín Duarte Núñez, el Presbítero  Lic. Juan Ángel Cisneros Rodríguez y el Presbítero Lic. Sergio Ibarra Ramos”.