Mujeres al encuentro vivo con Cristo

cursillos de cristiandad mujeres-01El Movimiento Cursillos de Cristiandad de la Iglesia Local, llevará a cabo del 16 al 19 de octubre, un Cursillo de Vida Cristiana  para mujeres, en la Casa Pastoral de Río Grande, Zacatecas.  Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Manuel Bernardo Aguirre, Coordinador del Movimiento, quien informó: “Los cursillos son una experiencia Kerigmática, donde se tiene un encuentro vivo con Cristo mediante la doctrina y testimonios. Se tocan diferentes temas denominados rollos, entre los que se encuentran: “La Gracia de Dios nuestro Señor”, “El plan de Salvación”, “Aceptación del plan de Dios”,  “La Vida de Gracia”, “Dios entre nuestra Vida”, éstos son impartidos por Sacerdotes y Laicos”. En este cursillo se espera una participación aproximada de 30 mujeres, pertenecientes a las Parroquias de  Santa Veracruz y Santa Elena de la Cruz.