Curso Regional de Liturgia para Agentes de Pastoral

Curso de liturgia-01El Decanato Mártires Jesuitas y el Decanato San Miguel, de la Arquidiócesis de Durango, serán partícipes del “Curso de Liturgia” a nivel regional,  que se llevará a cabo este sábado 18 de octubre, de 10 am. a 4:00 pm., en Santiago Papasquiaro, Dgo. Así lo informó el Presbítero José Adán Guzmán Ruelas, Coordinador del Decanato Mártires Jesuitas y Párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en Guanaceví, quien comentó: “El Padre Juan José Martínez Mireles y su equipo diocesano, impartirán el curso. Todas las Parroquias pertenecientes a los dos Decanatos llevarán a su equipo de Liturgia para participar en este curso, que tiene como finalidad vitalizar las Celebraciones Eucarísticas y fomentar la participación de los fieles católicos en ellas. No se debe bajar la guardia para con los fieles, por ello ambos Decanatos trabajan en una misma línea, para acercar a la gente a su Iglesia”. Se espera una asistencia de aproximadamente 80 personas.