Cuarto Encuentro de Formandos

4 encuentro de formandos-01Como parte de las actividades que se realizan dentro de la Arquidiócesis de Durango, este 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el 4° Encuentro de Formandos de la Iglesia Local, en el Seminario Laical. Así lo comunicó el  Presbítero Lic. Arturo García, Coordinador de la Pastoral de la Vida Consagrada, quien comentó: “Este encuentro tiene como finalidad el fortalecer lazos entre formadores y formandos, así como generar nuevos conocimientos y reafirmar su espiritualidad. Se desarrollarán 6 ponencias con temas relativos a la formación religiosa, impartidos por el Presbítero Guillermo Trauba Reimer, el  Presbítero Fray Luis Fernando Alvarado Rojo y el Presbítero Sergio González Maldonado”. Se espera una participación aproximada de 80  formandos y formadores de las Casas Religiosas de Durango.