Celebra la Arquidiócesis Jornada Mundial de las Misiones

Jornada mundial de las misiones 2014-01La Arquidiócesis de Durango, hace la invitación a todos los fieles católicos, a vivir intensamente “La Jornada Mundial de las Misiones”, que se celebra este 19 de octubre, dentro de las Parroquias, Templos y Movimientos. La Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND), es una celebración de gracia y alegría que se lleva a cabo en todo el mundo, en la que la Iglesia reza por la labor de los misioneros y colabora económicamente con ellos. Es un día destinado a avivar en todos los fieles y pastores, la conciencia de que la Iglesia es misionera por esencia, por naturaleza y voluntad de Cristo. Por ello se invita a profundizar en este mensaje del DOMUND y a ser generosos intensificando nuestra oración misionera.