Hora Santa para pedir por el Nuevo Arzobispo de Durango

Hora santa por el nuevo arzobispo-01La Arquidiócesis de Durango, invita a toda la Comunidad Universitaria y a los fieles católicos de la ciudad capital, a ser partícipes en la Hora Santa para pedir por el Arzobispo electo Mons. José Antonio Hernández Hurtado. Se realizará este jueves 6 de noviembre en punto de las 7:00 pm., en la Nueva Parroquia Universitaria, que se encuentra dentro del Templo de San Juanita de los Lagos.  Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Jesús Omero Herrera Maldonado, encargado de esta Parroquia, quien además comentó: “Esta Hora Santa  se ofrece para pedir por  la llegada de nuestro Arzobispo electo Mons. José Antonio Hurtado Fernández, para que sus propósitos y su misión pastoral en estas tierras sea bendecida por Dios; que juntos como Iglesia se construya un Durango en el que imperen los valores del reino anunciado por Jesús».