Gratitud y Reconocimiento a nuestro Arzobispo Emérito

arzo-01El Sr. Obispo Auxiliar Don enrique Sánchez Martínez, Los Sres. Obispos Eméritos, el Presbiterio, , la Vida Consagrada y los Organismos Apostólicos de esta Arquidiócesis, presente en parte del territorio de Durango y Zacatecas, agradece y pide abundantes bendiciones para el Señor Arzobispo Emérito Don Héctor González Martínez, por el largo y fecundo ministerio Sacerdotal y Episcopal que ha entregado a esta Arquidiócesis, a la cual ama y lleva en su corazón desde su formación en el Seminario Conciliar de Durango. Pedimos al Señor resucitado lo conserve con vida y salud, y le recompense abundantemente su rico ministerio Sacerdotal y Episcopal a esta Arquidiócesis.