La Escuela de la Cruz y Seminaristas conviven en tradicional posada

posadas 2-01Con el fin de preservar las tradiciones y costumbres que se celebran en esta época navideña, el Movimiento Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, realizó este 16 de diciembre una tradicional posada, para convivir con los seminaristas y equipo formador del Seminario Conciliar Mayor de la Iglesia Local. Así lo comunicó el Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería, Asesor Espiritual de la Escuela, quién explicó: “La posada inició en punto de las 5:00 pm con la Celebración Eucarística, al término de la misma se llevó a cabo la presentación de la pastorela y concierto navideño a cargo de los jóvenes seminaristas. Esta festividad se realizó con la finalidad de convivir con los jóvenes que estudian en el Seminario,  además de darles a conocer las diferentes tareas de apostolado que se realizan en la Escuela.  Debemos vivir las tradiciones y costumbres navideñas con el significado interior y no sólo el exterior, es tiempo de preparar nuestro corazón con un verdadero amor a Dios y al prójimo”.