50 Aniversario de Parroquia de la Colonia Hipódromo

Logo-ElcheLa Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicada en la Colonia Hipódromo de esta ciudad capital, festejará el 27 de octubre el 50 Aniversario de su erección canónica, por lo que el día de hoy se celebrará una Eucaristía en punto de las 12:00 horas, en la que participarán más de 60 hermanos sacerdotes de la Iglesia Local, así como los fieles católicos de la zona que abarca. Así lo informó el Párroco Juventino Pinela, quien explicó que: “…La parroquia ha sido importante en la Evangelización de los habitantes de Durango. En sus inicios abarcaba las colonias que se encontraban en la periferia de la ciudad. Durante este tiempo ha tenido seis párrocos: P. Apolinar Ordaz, P. Jesús Rodarte, P. Ignacio Alcázar, P. Rogelio Calleros, P. José Luis Galindo, y un servidor desde el año 2010.”