Circular 6/2011 Colaboración Diocesana-Diezmo

Durango, Dgo. 11 de Abril del 2011

A los Presbíteros de los Decanatos: Zacatecas, San Luís Batis, Nueva Vizcaya, Santa María de los Llanos, Pbro. Carlos Rojas Soto, San Miguel, Mártires Jesuitas y Señor de los Guerreros.

Estimados Padres:

Les saludo con deseos de gracia y paz en Cristo, augurándoles en estas fiestas de Pascua, que Jesús Resucitado marque huella en sus vidas para gloria de Dios y mayores frutos en su ministerio.
Como cada año me dirijo a ustedes para que convoquen a sus parroquias o Capellanías para realizar la Colecta de COLABORACION DIOCESANA-DIEZMO de este año 2011.

Esta colecta la organizarán como Decanatos y decidirán el mejor tiempo para realizarla en todas las Parroquias y capellanías del Decanato. Especialmente a las Sedes Parroquiales que son poblaciones semiurbanas, les pedimos que la realicen casa por casa; por lo tanto, motiven y preparen a un número suficiente de laicos como Colectores para este servicio que es parte de nuestra misión evangelizadora, pues a quienes somos Iglesia de Cristo, nos compete ayudar también con aportaciones económicas para el sostenimiento de las obras y acciones diocesanas.

Habrá un apoyo, en cuanto a la propaganda, de parte de la economía diocesana. Con tiempo, es necesario que se pongan en contacto con el P. Francisco Javier Valles Vela para solicitar lo que necesiten: Posters, recibos, engomados, credenciales, etc.

Gracias por su colaboración

Afectísimo en Cristo.