INICIAN CICLO EN ESCUELA DE FORMACION DE TALLERES DE ORACIÓN

El movimiento católico “Talleres de Oración y Vida”, de nuestra Iglesia Local de Durango, inició los cursos en la Escuela de formación, para instruir a las “guías de oración», el pasado viernes 20 de julio del 2012. Estos talleres se imparten en la Parroquia San Francisco de Asís, presidida por el Sacerdote Francisco del Campo, todos los viernes de cada semana, durante un año y medio. Así lo explicó la Dra. Rosy Ríos, coordinadora laica de este grupo eclesial. “En la coordinación Durango, trabajamos unidos bajo la fe en Dios, formando nuevos guías que al final del curso, estarán capacitados para implantar el Reino de Dios en el corazón de nuestros hermanos, a través de la oración. En la capacitación, contamos con seis miembros provenientes de la comunidad Parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Nuevo Ideal, Durango; y siete más, pertenecientes a distintas parroquias de la ciudad capital, donde este movimiento tiene presencia.” Expresó la Doctora.