APOYEMOS A NUESTRO SEMINARIO

El Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la tradicional Colecta Urbana Pro Seminario 2012, este domingo 2 de diciembre del año en curso. Así lo informó el presbítero Francisco Valles Vela, quién se desempeña como Ecónomo de esta noble Institución. “Esta colecta abarcará la ciudad de Durango, la ciudad de Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, Sombrerete y Río Grande, Zacatecas. Desde el sábado, los seminaristas acudirán en las diversas Parroquias, Templos y Capellanías de estas localidades, en donde previamente se distribuyeron sobres oficiales para la contribución y algún material publicitario para difusión de este gran evento de caridad. El total de fondos recaudados se invertirá íntegramente, en la formación de los Pastores de la Iglesia Católica”. Finalizó el sacerdote.

Seamos participes de esta noble causa y preparémonos para ayudar con generosidad, en pro de esta Institución formadora de los Siervos de Dios.