Taller para la Pastoral Juvenil de la Provincia Eclesiástica de Durango

La Pastoral Juvenil de esta Iglesia local, llevará a cabo del 4 al 6 de abril, un Taller para la Provincia Eclesiástica de Durango, en el cual participarán los equipos coordinadores, de esta pastoral, en la Diócesis de Torreón y Gómez Palacio, la Prelatura de El Salto, la Diócesis de Mazatlán y la Arquidiócesis de Durango. Así lo dio a conocer la señorita María Gabriela Gómez Niebla, quien es miembro del equipo diocesano laico de la Pastoral Juvenil. “Este taller busca principalmente unificar formas de trabajo, unificar ideas pero sobre todo, obtener lineas de acción. El punto de reunión es en la Finca Oty´s, ubicada a las afueras de la ciudad capital.”