Cursos de evangelización en Talleres de Oración

El movimiento arquidiocesano “Talleres de Oración y Vida”, está ofreciendo una serie de cursos de evangelización, los cuales se desarrollarán en las diversas parroquias donde está presente el movimiento Talleres de Oración. Así lo informó su coordinadora en la ciudad de Durango, la señora Rosy Rios, quién detalló que: “Estas sesiones iniciaron con el mes de abril y terminarán hasta el mes de junio. Durante este proceso, el participante inicia conociendo el amor y la ternura del Padre, las maravillas de la fe y a ver a la Virgen María como un ejemplo. ” En la ciudad de Durango el movimiento tiene presencia en algunos templos y parroquias como: Santa Ana y la Sagrada Familia, Templo de Lourdes, Parroquia de San Juan Bautista de Analco, Parroquia Cristo Rey y El Espíritu Santo, Templo de los Ángeles y Nuestra Señora de Lourdes, fuera de la ciudad está La Labor de Guadalupe en Rodeo Durango, Guatimapé y La Soledad.