Reanuda Actividades el Seminario Mayor de Durango

El Seminario Conciliar Mayor de la Arquidiócesis de Durango, regresa mañana 7 de abril a sus labores ordinarias; luego de 15 días de arduo trabajo en Misiones y un merecido descanso con sus familias. Así lo dio a conocer el rector de esta noble institución, el presbítero Rafael Landeros Rubio, quien agregó además que: “ este domingo regresan los muchachos luego de haber misionado durante Semana Santa en parroquias rurales de la Arquidiócesis de Durango. Los jóvenes del Curso Introductorio, estuvieron viviendo el Misterio Pascual en La Joya, Poanas. En lo que respecta a la Semana de Pascua, cada uno de los seminaristas pasó unos días de descanso y convivencia con sus familias. Este domingo, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez celebrará en la capilla del Seminario Mayor, una Eucaristía por los 308 años de presencia del Seminario en la Iglesia local de Durango.”