Retiro de Pentecostés para Matrimonios en Calixto Contreras, Durango

pentecostEl Decanato “Santa María de los Llanos” de la Arquidiócesis de Durango, organizó el día de ayer un importante evento para celebrar la fiesta de Pentecostés, que es la venida del Espíritu Santo a la Iglesia, como un don que la renueva y la mantiene siempre vigente en la oferta de la salvación. Dicho momento especial se celebrará por todas las comunidades del Decanato Santa María de los Llanos en el templo Santa María de Atocham del poblado Calixto Contreras.  Así lo dio a conocer Decano Luis Alberto Ceniceros Solís, quien además agregó que: “…este tipo de momentos suelen realizarse para reactivar y reanimar la fe. En el retiro participarán matrimonios provenientes de las parroquias de San Ramón Noneto, San Fermín, Santa maría de Guadalupe y Nuestra Señora del Refugio”.