Grupo Eclesial invita a Asamblea Dominical

Untitled-1-01El movimiento eclesial “Comunidad Monte Sión” de la Arquidiócesis de Durango, invita a los hombres , mujeres , y familias católicas, a sus “Asambleas Semanales” que se realizan cada domingo en punto de las 10:00 horas en el Convento de las Misioneras Eucarísticas Franciscanas, ubicado en Avenida Universidad No. 413, en esta ciudad capital. Así lo informó el señor Pedro Ramírez Canales, coordinador del movimiento, quien explicó que: “…La invitación a nuestras asambleas queda abierta a todos los fieles Católicos que quieran crecer en el amor de Dios, celebrando la Eucaristía del domingo, cantando y alabando al Señor, así como haciendo oración y pidiendo por las intenciones de todos los que integran nuestra comunidad. También prestamos servicios en las distintas parroquias de la localidad.” Actualmente, el movimiento es asesorado espiritualmente por el Padre Claudio Esparza Alcalde.