6 NUEVAS ORDENACIONES

«El Sacerdocio es el amor del corazón de Jesús», repetía con frecuencia el Santo Cura de Ars
Estimados hermanos Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Seminaristas y Agentes de Pastoral Laicos de nuestra Diócesis.

En el marco de la V Etapa de la Misión Diocesana, cuyo tema es Iniciación Cristiana, les invito a las Ordenaciones sacerdotales de nuestros 6 Diáconos, el próximo 30 de septiembre a las 11.30 hrs. En las instalaciones de la Feria en la Velaria. Ellos son:

Diac. Noé Soto Valdez
Diac. Fermín Aarón Favela Cuevas
Diac. José Juan Solís Páez
Diac. Mario Adolfo de Jesús Álvarez Santana
Diac. Saúl Zamarripa Zaldívar
Diac. Juan Antonio Chávez Pérez

Este evento eclesial, en el que seis jóvenes desean arraigar su vida en Cristo, estar firmes en la fe y caminar junto a la Iglesia, con el don y la misión de crear el contacto que se realiza en el anuncio de la palabra de Dios, y de un modo denso en los sacramentos, reviste una gran alegría para nuestra Arquidiócesis por lo que debemos acogerlos y sobre todo orar por ellos. Recientemente Benedicto XVI en la Jornada mundial de los Jóvenes dijo que «el Sacerdocio exige «valentía y autenticidad»

Al término de la celebración la alegría seguirá en una verbena para felicitar y convivir con nuestros nuevos Sacerdotes. Por lo que Esperamos contar con su participación.
Que María, primera evangelizadora del mundo y de México, les aliente y bendiga en el camino de ir al encuentro de nuestros hermanos llevando la Buena Nueva de Cristo.

Héctor González Martínez
Arzobispo de Durango