EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES EN ESCUELA DE LA CRUZ

La Escuela de la Cruz prepara los Ejercicios Espirituales con motivo de la Cuaresma en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de la Joya Poanas Durango. Estas reflexiones se realizarán en la “casa de ejercicios Pablo VI” en la comunidad de La Joya, y podrán participar solo mujeres mayores de 18 años en adelante que deseen renovar su fe a través de la oración.

“Los ejercicios se llevarán a cabo del 29 de marzo, a partir de las 4 de la tarde y finalizaran el lunes 1 de abril. Se tratarán temas referentes a la Cuaresma pero con un giro de reflexión a la doctrina que se imparte en la Escuela de la Cruz”. Así lo dijo el presidente diocesano de la Escuela de la Cruz, el señor Eleuterio Pérez Soto. Añadió además, que será el Sacerdote Rodolfo Monarrez Muñoz, director de dicha institución y Párroco de de la comunidad de nuestra Señora de Guadalupe, el encargado de dirigir estos ejercicios.