JUBILEO EN CURSILLOS DE CRISTIANDAD

“Cursillos de la Cristiandad” de la Arquidiócesis de Durango, festejará su CINCUENTA ANIVERSARIO de presencia en la ciudad. Con este motivo se realizara la “Ultreya Provincial”. El gran festejo se llevará a cabo este próximo sábado 28 y domingo 29 de julio, en el “Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario”. Así lo informó el Dr. Alfredo Viveros Díaz, coordinador Diocesano de Cursillos de la Cristiandad.” La Ultreya Provincial es una reunión de reuniones, que concentra a los coordinadores católicos laicos que han hecho cursillos, en cualquiera de las partes de la Provincia Eclesial Durango (Conformada por las Diócesis de Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán, la Prelatura de El Salto y la Arquidiócesis de Durango). El jubileo de aniversario y la reunión, serán el evento más grande del año, y tiene como finalidad seguir promoviendo en el movimiento el  encuentro con Cristo”.

Además, resalto el coordinador diocesano que se prevé la participación de 700 cursillistas, que arribarán a la ciudad desde el viernes 27, “…los cuales serán testigos de un gran encuentro con Dios. Cabe destacar que encabezará este magno evento el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez, el Obispo Auxiliar Monseñor Enrique Sánchez Martínez, el Obispo de la Prelatura de el Salto; Mons. Juan Ma. Huerta Muro. Como coordinador del equipo anfitrión estará  el sacerdote Manuel Graciano Soto, quien es además, asesor espiritual de este movimiento.” Finalizó el doctor.