PASTORAL FAMILIAR ALISTA ACTIVIDADES

La dimensión de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Durango, realizó una reunión bimestral el pasado 27 de noviembre, en la cual se dio arranque y continuidad a las diversas actividades de apostolado que se llevan en esta pastoral. En esta reunión, participaron la mayoría de los movimientos católicos de Familia de la Arquidiócesis. Los encargados de la organización fueron: el movimiento Encuentro Matrimonial.

Así lo dieron a conocer los coordinadores de la dimensión de esta Pastoral, quienes comentaron que: “una de las principales actividades que realizaron fue, el arranque de la actividad “Sagrada Familia Peregrina en el Año de la Fe”. Se repartió además, un texto que incluye un rosario con reflexiones bíblicas sobre la Sagrada Familia. Aunado a esto, se dio a conocer la convocatoria para el diseño del logotipo y lema del Año de la Fe en la Pastoral familiar.”