MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO LLEGA A OCAMPO

images (1)El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Arquidiócesis de Durango, abrirá el próximo 18 de agosto un nuevo sector en la localidad de Villa Ocampo, en el municipio de  Ocampo,  Durango. Así lo informó su coordinador diocesano Rosalío Cepeda, quien explicó que: “…Es un gran orgullo y oportunidad que el MFC pueda llegar a más regiones de la Diócesis, con el fin de promover los valores humanos y Cristianos de la familia en la comunidad, para que  sea formadora de personas, educadora en la Fe, y defensora de la vida. Para esta gran labor, contaremos con el apoyo de nuestro asesor espiritual, el  presbítero Ricardo Saldaña”.  Con la apertura de este sector,  el MFC contará con 16 de estos en nuestra Iglesia Local.