TALLER DE ADVIENTO EN ENCUENTRO DE NOVIOS

El movimiento “Encuentro de Novios” de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo “talleres de Adviento” los cuales se realizan los domingos de Adviento en el salón adjunto al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a partir de las 12:00 horas. Así lo dieron a conocer Víctor y Alma Vázquez, coordinadores laicos de este grupo católico. “…la idea del taller surgió como respuesta a la sugerencia que nos hizo el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Durango, Monseñor Enrique Sánchez, respecto a reflexionar y hacer conciencia en que la navidad también es tiempo de agradecer por las bondades recibidas a cada momento. Por tal motivo, junto con nuestro asesor espiritual, el padre Manuel Ramírez Retana, nos preparamos para la Venida del Señor, con este taller que se lleva a cabo desde el primer domingo de Adviento”. Finalizó el matrimonio.

Al taller pueden acudir todos aquellos que así lo deseen, solo deben llegar puntales y con mucho ánimo y disposición.