NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN EL PRESBITERIO

sacerdoteLa Arquidiócesis de Durango, informa a través del Secretario Canciller José de la Luz Guerrero Haro, que se han hecho los cambios para la rotación de sacerdotes en las Parroquias o en los diversos campos de Apostolado que tiene la Arquidiócesis. Así lo informó el Padre José de la Luz, quien explicó que: “…Los cambios obedecen al Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, quien encomienda a presbíteros y  diáconos , que atiendan el quehacer Pastoral  que a que a él le toca vigilar y proveer. Para un sacerdote, recibir una nueva encomienda del Obispo, es una oportunidad más para servir a la Diócesis a la cual debe amar profundamente y juró servir de por vida”. Se informaron los siguientes cambios:

Como párrocos se desempeñarán  los siguientes sacerdotes:

El P. José Antonio Minjares en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Villa Hidalgo , Durango.

El P. Pedro Molina Catañeda en la Parroquia de San Pedro Apóstol en Chalchihuites, Zacatecas.

El P. David Ernesto Vázquez García en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Villa Ocampo, Durango.

El P. Héctor Alonso Ortega Torres en la Parroquia de Santa Lucía en J. Guadalupe Aguilera, Canatlán.

El P. Cipriano Soto Vázquez en la Parroquia de San Fermín en Pánuco de Coronado, Durango.

El P. Antelmo Benitez Marín en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud en Durango.

El P. Armando Flores Colón en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en Morcillo, Durango.

Como Vicarios parroquiales prestaran sus servicios los siguientes sacerdotes:

El P. César Astorga Guerra en la Parroquia de Santa Elena en Río Grande, Zacatecas.

El P. Juan Manuel Martínez Villegas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Nieves en Nieves, Zacatecas.

Nombramientos en Movimientos Eclesiales:

El P. José Luis Gudiño Manzo como Director Espiritual de la Adoración Nocturna.

El P. Eduardo Moreno González como Asesor Espiritual de la Acción Católica.

1. mario arturo
    mario arturo Dice:

Cada cuando se hacen los cambios de sacerdote en las iglesias
    Tienen cambios de acuerdo a estudios como las maestrías o doctorados
    Tienen los sacerdote alguna especialidad. Como los es el padre Villalobos del templo de San Miguel
    Cómo le ayudamos a un sacerdote en la iglesia si no podemos dialogar con el quien más nos recibe
    En un terreno para la iglesia católica de la col 16 de Sep en Dgo, cómo recuperarlo para hacer la iglesia