F.E.F. Durango es invitado de Honor en Mazatlán

El Movimiento “Familia Educadora en la Fe” (F.E.F.) de la Arquidiócesis de Durango, fundó hace 25 años el F.E.F. Mazatlán, por lo que fue invitado de honor a la “Fiesta de Aniversario” del mismo, la cual se está llevó a cabo ayer 26 de octubre, en aquella ciudad sinaloense, y en la cual varias integrantes del movimiento de nuestra Iglesia Local participaron. Así lo informó Conny Chávez, Coordinadora de F.E.F. Durango, quien explicó que: “… Nuestro movimiento fue el fundador del mismo en Mazatlán, ya que años atrás, las dos ciudades formaban parte de la región Vizcaya Pacifico. Para tal celebración se ofrecieron conferencias referentes a temas de Fe, además de una Hora Santa y la Eucaristía presidida por el Excelentísimo Señor Mario Espinosa Contreras, Obispo de Mazatlán.”