EL DECANATO CRISTO REY FORTALECE SU PROYECTO PASTORAL

El Decanato Cristo Rey de la Arquidiócesis de Durango, trabaja puntualmente en la reavivación de Fe y la evangelización, en cada una de las comunidades parroquiales que lo conforman. Así lo Informó el Presbítero Decano Ladislao Reyes Sandoval. “…Trabajamos arduamente en la V Etapa de la Misión Diocesana; por ejemplo, hace algunos días se repartió en cada una de las Parroquias del Decanato Cristo Rey, la publicación “Súplicas en la lucha contra el maligno” que editó hace unos días el Excmo. Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez. Además, nos enfocamos continuamente en la evangelización de los matrimonios, jóvenes, familias y niños.

En las comunidades que conforman este decanato en el sur de la ciudad capital trabajamos arduamente en el estudio y reflexión del catecismo. Otro de los campos de acción en los que participamos, es en algunas actividades que realiza la Pastoral Social coordinada por el Pbro. Salvador Jorge Blanco, apoyamos en la Campaña Gota de Ayuda y paralelamente, cada Parroquia del decanato realizó una pequeña colecta en beneficio de su propia comunidad.”