NOTAS DE SALUD
A los Párrocos y Rectores de Templos,
A los feligreses de nuestra Diócesis
Y público en general:
Estimados Padres:
A nombre del Sr. Arzobispo, les saludo con deseos de gracia y paz en Cristo, en estas fiestas de Pascua, deseándoles mayores frutos en su ministerio.
Con ocasión de la contingencia que estamos viviendo en nuestra Patria y en particular en las dimensiones de nuestra Diócesis acerca de la Emergencia Nacional, por la presente, les invito a que respetemos los llamados preventivos de las Autoridades de salud, y que si alguno de nuestros diocesanos percibe síntomas de contagio, acuda de inmediato a consulta médica a las instituciones de Salud pública.
Los sacerdotes en sus celebraciones litúrgicas también exhortarán a los asistentes a que tomen las medidas oportunas, por ejemplo, el saludo de la paz sea a distancia, dar la Comunión en la mano, que haya la suficiente ventilación, evitar las aglomeraciones y demás indicaciones que determine la Secretaría de Salud.
Todos debemos colaborar a fin de que pronto pase esta Emergencia, en especial evitar el pánico y las angustias que se pudieran provocar por falta de responsabilidad.
Que la Santísima Virgen de Guadalupe salve nuestra Patria, y nos ayude a encontrar un sentido redentor al dolor, uniéndolo al de su Hijo Jesús. Con la confianza en la Divina Providencia, y con caridad pastoral les ofrezco mi oración.
Gracias por su colaboración
Afectísimo en Cristo.
Herminio Talavera Cárdenas
Pro-Vicario General de la Arq. de Durango
José de la Luz Guerrero Haro
Secretario-Canciller
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!