RETIRO DE CATEQUESIS FAMILIAR

El  Grupo de Apostolado Laical Catequesis Familiar prepara un retiro espiritual de cuaresma, con el fin de apoyar la fiesta patronal de la comunidad parroquial de San José, en el poblado José María Pino Suárez, perteneciente al Decanato Cristo Rey. “El retiro se llevará a cabo este próximo sábado 17 de marzo y será dirigido por los seminaristas Iván Alba Navarro y Francisco Díaz Berumen. Iniciará a las 9 de la mañana y terminarán las actividades en punto de las 3 p.m. con la celebración de la Eucaristía, oficiada por el Presbítero Rafael Gaytán Corral”. Así lo informó María Inés Martínez Aguirre, coordinadora de Catequesis Familiar en las comunidades.

Será en la parroquia Señor San José en el poblado José María Pino Suárez,  dónde se realice el retiro y podrán asistir todos aquellos que busquen un momento de reflexión. Además, se ofrecerá un pequeño refrigerio y una comida, la cuota de recuperación será de $30.00 pesos.