NUEVO GRUPO DE ADORACION NOCTURNA EN LOS ALTARES

Se inaugurará mañana nueva sección adoradora del movimiento laical Adoración Nocturna Mexicana (A.N.M) en la Parroquia en formación de Santa María de Guadalupe de Los Altares, Santiago Papasquiaro, Durango. El evento comenzará en punto de las 8 de la noche con una plática motivacional a los nuevos integrantes, para luego dar paso a la Eucaristía que será celebrada por el Sacerdote Roberto Moreno encargado de este nuevo proyecto en dicha comunidad. Así lo informó José Alfredo Quintero, presidente diocesano de Adoración Nocturna Mexicana.

El presidente del movimiento también comentó que: “El nuevo grupo adorador está formado por aproximadamente 85 personas entre hombres, mujeres y niños provenientes de comunidades cercanas a Los Altares como La Laguna de la Chaparra, El Bonete, La Curva, Las Golondrinas y El Yaqui, por lo que están invitadas todas las secciones hermanas de Adoración Nocturna de los alrededores.”