La Pastoral Vocacional organiza retiro para monaguillos

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, informa a través de su coordinador, el sacerdote Abraham Mejía, que este sábado se llevará a cabo como cada año, la reunión arquidiócesana de Monaguillos. El objetivo principal es, incrementar las vocaciones sacerdotales, en los niños que están al servicio del altar en las diversas parroquias de esta Iglesia local.  El presbítero además agregó que: “El retiro se llevará a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor a partir de las 10 de la mañana. En el retiro estará presente el grupo coordinador de la promoción vocacional, un grupo de seminaristas, coordinadores de parroquia y esperamos contar con la participación del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.”