GRAN FIESTA EN HONOR A LOS SANTOS MÁRTIRES EN CHALCHIHUITES

Santos Martires de DurangoEl día de ayer 15 de agosto, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, visitó los “Santos Lugares”, en Chalchihuites, Zacatecas, para presidir la Santa Eucaristía en honor a la fiesta de la “Asunción de la Santísima Virgen María”, así como para recordar a los Santos Mártires. Así lo declaró el presbítero José de la luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango, quien además explicó que: “…Cada año recordamos a los Santos Mártires que para nosotros los católicos son héroes de nuestra Iglesia, ya que dieron su vida de manera voluntaria en causa de la Fe en Cristo durante la persecución Cristera.”  Los  Santos Mártires son: Mateo Correa, José Salvador Lara Puente, Luis Batis, Manuel Morales,  y David Roldan.