ORACIÓN POR NUESTROS OBISPOS

AL PRESBITERIO DIOCESANO, A LOS RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, A LOS DIÁCONOS, A LOS SEMINARISTAS Y A TODO EL PUEBLO EN GENERAL.

Estimados Hermanos:

Les saludo afectuosamente en este año de la IV Etapa de la Familia

Aunque todos están enterados de la salud de nuestros Obispos, se les pide hacer ORACION PERSONAL por el Excmo. Sr. Arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, D. Héctor González Martínez; Sr. Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Durango, D. José Trinidad Medel Pérez y el Excmo. Sr. Manuel Mireles Vaquera Obispo Emérito de la Prelatura de El Salto, Pueblo Nuevo.

Por esta razón encarecidamente quiero recomendar a pastores y fieles, a feligreses y ciudadanos recurrir insistentemente a la oración.

Como siempre, estamos en las manos de Dios y encomendamos estas intenciones por nuestros Obispos.

Abiertos a la voluntad de Dios, para seguirle sirviendo. En este año Sacerdotal.

Durango, Dgo. 18 de Agosto del 2009.

Pbro. Lic. Herminio Talavera Cárdenas
Pro-Vicario General