Circular 06/2011. Aportación para la Casa Sacerdotal

A TODOS LOS SACERDOTES DE LA ARQ IDIOCESIS DE DURANGO

Muy estimados hermanos en el Señor:

La Casa Sacerdotal ha estado en permanente construcción, gracias al empeño del comité, integrado por laicos, que se han dado a la tarea de conseguir aportaciones económicas y donativos en especie (material de construcción). De acuerdo a una meta que nos hemos propuesto, al inicio del próximo año, Dios mediante, estaremos terminando con la primera etapa y estará a disposición para poder tener un lugar donde recibir a nuestros hermanos sacerdotes enfermos y mayores que lo necesiten.

Para esto es necesaria la aportación del presbiterio. Un acuerdo tomado por todos, en el Consejo Presbiteral, es el de una aportación de todos los sacerdotes de una cantidad mensual de $500.00, a partir del mes de agosto del 2010. Algunos sí la han hecho pero un gran número de sacerdotes no han aportado o se han retrasado.

Los invitamos a ponerse al corriente en sus aportaciones. Por ello les hacemos llegar un informe por Decanato para que, motiven esta aportación. Les pedimos especialmente a los Decanos que se responsabilicen y nos envíen cada mes la aportación.

Pedimos a Nuestro Señor que la vivencia de la cuaresma, nos haga crecer en la caridad sacerdotal.

Durango Dgo., a 1 de Abril del 2011

+Mons. Héctor González Martínez
Arzobispo de Durango

+ Mons. Enrique Sánchez Mtz.
Obispo Auxiliar
Coordinador de la Comisión del Clero