SEMANA DE LA FAMILIA EN LA ARQUIDIÓCESIS

La comisión Diocesana de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Durango, estará llevando a cabo la “Semana de la Familia”. la cual se pondrá en marcha en algunas parroquias y templos de esta Iglesia local, durante las dos primeras semanas del mes de noviembre. Así lo dieron a conocer Rogelio y Sandra Alonso, coordinadores diocesanos de Pastoral Familiar. “… la “Semana de la Familia” es una catequesis diseñada para llegar a cada uno de los miembros del primer núcleo social (familia), razón por la cual ponemos especial empeño en estas actividades guiadas por el Fray Francisco Javier Jaquez O.F.M, encargado de esta dimensión pastoral. Este trabajo de apostolado se basa, entre otras cosas, en un material con la temática central del Encuentro Mundial de la Familia, el cual lleva por lema “La familia, el trabajo y la fiesta”; mismo que se distribuyó desde la Pastoral Familiar a nivel nacional. Al inicio, la actividad estaba diseñada para que abarcará las dos últimas semanas del mes de octubre, pero como obtuvimos mucha aceptación y buenos resultados, se decidió agregar dos semanas más de trabajo, a lo ya planeado.” Expresó el matrimonio.