PREPARAN EJERCICIOS CUARESMALES EN LOS LLANOS

El presbítero Luis Alberto Ceniceros Solís, informó que el próximo martes 12 de febrero en el Decanato “Santa María de los Llanos”  de la Arquidiócesis de Durango, se llevará a cabo una reunión en la cual se hará la programación de los Ejercicios Cuaresmales, en cada una de las parroquias este Decanato, que abarca entre otras las parroquias de Guadalupe Victoria, Allende, Cuahutémoc, Antonio Amaro, Ramón Corona, etc..  “Este martes pondremos fecha a los ejercicios espirituales que se desarrollaran en cada una de las parroquias del decanato. También, se pondrá fecha  para llevar a cabo el “acto penitencial” durante la Cuaresma, hasta completar las ocho comunidades parroquiales.” Expresó el sacerdote.

1. HECTOR ESPINOZA CALZADA
    HECTOR ESPINOZA CALZADA Dice:

Buscad primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura» Sin duda en el evangelio de hoy, nuestro señor Jesucristo, pone el ejemplo de que ante todo la palabra de Dios debe tener aceptación en nuestro corazón para hacerla vida y posterior a eso Dios bendice el trabajo o las necesidades humanas ya que el es sensible a ellas, pero no hay que olvidar, que primero lo más importante, que es aceptar el reino de Dios haciendo vida sus enseñanzas y confiar totalmente en el Señor, pues no siempre obtenemos lo que pesamos es mejor, y otras veces recibimos bendciones que ni esperamos, pero que Dios sabe es lo que más conviene, hay que vivir el evangelio y no ser tibios o hasta frios, como hombres sin fé por tener corazón duro.