CURSO DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS EN GUATIMAPÉ

El Secretariado de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, acudió a la comunidad Parroquial de San Miguel Arcángel, Guatimapé, municipio de Nuevo Ideal, Durango, a organizar un Retiro Espiritual y un curso de formación para Catequistas del decanato “Mártires Jesuitas”. Así lo dio a conocer la hermana Guadalupe Ríos, del equipo del SEDEC: “…durante este fin de semana, estaremos junto con el párroco Pedro Roacho, trabajando en temas como: el Catecismo de la Iglesia Católica, y por supuesto el Año de la Fe. Lo anterior corresponde al seguimiento del plan de talleres que se están impartiendo en los diversos Decanatos de la Arquidiócesis, desde el mes de octubre y terminarán en enero del 2013”.