Peregrinación a la Basílica de Guadalupe

A TODOS EN LA ARQUIDIÓCESIS.

Teniendo como marco el año Sacerdotal reciban un saludo deseando que Santa María de Guadalupe Madre de los Sacerdotes les cubra con su manto.

Ser agradecidos, desde antiguo ha sido una virtud muy apreciada entre los hombres.

En medio de tiempos difíciles como los que vive el pueblo cristiano siempre ha tenido en la Virgen María seguro Refugio en sus penas. Este año la comunidad ha sufrido a causa de la violencia motivo por el cual es necesario hacer un acto de fe y solidaridad.

Es por eso que hacemos una atenta invitación a los Presbíteros y fieles en general a que asistan a la CXVII Peregrinación de la Arquidiócesis a la Basílica de Guadalupe. En algunas Parroquias, los fieles junto con sus pastores ya se están organizando para dicho evento; ojalá que más hermanos sacerdotes animen a sus fieles a conformar una nutrida comitiva a visitar a nuestra Madre del Tepeyac, temiendo presente las palabras de consuelo dirigidas a nuestro amado Juan Diego «No estoy yo aquí que soy tu Madre» .

Para mayores informes dirigirse con el P. Manuel Ramírez Retana Tel. 618 813-79-66 Cel. 618/299-98-50, Correo electrónico mrrdurango@hotmail.com

Durango, Dgo. 04 de mayo del 2010.

Aftmo. en Xto.

+Héctor González Martínez
Arz. De Durango

Pbro. José de la Luz Guerrero Haro
Secretario-canciller

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *