Convivencia anual de Bienhechores del Seminario

13001028El Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango llevará a cabo este domingo 10 de noviembre su tradicional “Convivencia Anual para Bienhechores del Seminario” dentro de sus instalaciones y con el fin de agradecer a las personas que contribuyen cada mes con una cooperación, para la formación de los futuros pastores de nuestra Iglesia Local. Así lo informó el Padre Salvador Aguilera, coordinador del evento, quien explicó que: “…Iniciaremos con la Eucaristía oficiada por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, en punto de las 10:00 horas, seguida por una rifa de regalos y la convivencia entre los invitados y seminaristas, para finalizar con una comida. Gracias a las aportaciones de los bienhechores, podemos dar mantenimiento a las instalaciones de esta casa de formación, así como apoyar a los seminaristas con alimento, útiles escolares y colegiatura. Este año esperamos la asistencia de unas 600 personas.”