Se reorganiza la Pastoral de la Salud

El comité diocesano de Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión de evaluación  este próximo viernes 15 marzo en punto de las 19:00 horas,  en la Parroquia de Dulce Corazón de María, ubicada en la ciudad de Durango. Así lo dio a conocer el coordinador de esta pastoral, el sacerdote Miguel Antonio Morales Laveaga, quien mencionó además que: “El motivo principal de esta junta es darle continuidad al programa creado hace un par de meses, de como tratar a los enfermos depresivos a través de la Fe en Dios. Además, analizaremos a fondo el programa de capacitación y formación a los nuevos equipos parroquiales de pastoral de la salud, donde buscamos formar agentes, que en un futuro se encargarán de llevar esperanza a los enfermos a través del Evangelio.”