Escuela de la Cruz prepara para Semana Santa

El movimiento Católico “Escuela de la Cruz” de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo del una serie de ejercicios espirituales para hombres y mujeres, con el propósito de encaminar a los participantes, a vivir con mayor fervor la Semana Santa. Esto lo dio a conocer el señor Eleuterio Pérez, coordinador laico de este movimiento: “… los ejercicios para hombres se realizaron en “La Cueva del Padre Lencho” del 21 al 24 de marzo; fue el padre Guillermo Hernández quién se encargo de guiar esta reflexión. Por otra parte, la tanda espiritual para mujeres se llevó a cabo del 22 al 25 de marzo, en la casa de ejercicios “Pablo VI” en La Joya, Poanas, Durango. Esta ultima fue dirigida por el asesor espiritual del movimiento, el presbítero Ezequiel Maldonado”.